Gestoría para cambiar de nombre un coche

Supongamos que quieres cambiar de nombre un coche pero que no sabes cómo hacerlo. Supongamos también que preferirías que otros hicieran el trámite por ti. Pues bien, eso es posible gracias a las gestorías, empresas especializadas en realizar trámites administrativos en nombre del cliente. Pero no todas lo hacen bien, ni ofrecen buenos precios. Aquí te voy a explicar algunos elementos básicos para escoger la mejor gestoría.

Lo primero que tienes que hacer es comparar entre gestorías y ver qué ofrece cada una para realizar un mismo servicio, en este caso cambiar de nombre un coche. Los precios pueden oscilar mucho de una gestoría a otra y también la calidad del servicio. Por eso, antes de realizar cualquier trámite, consulta diferentes opciones.

La mejor manera de hacerlo es pedir presupuestos detallados a dos o tres gestorías de la zona y a otras gestorías destacadas en Internet. Asegúrate que el presupuesto sea completo y detallado, pues muchas veces se ofrecen presupuestos incompletos que no dejan de aumentar con gastos añadidos a última hora.

Gestoría para cambiar de nombre un coche

Sí, acudir a una gestoría implica una inversión adicional de dinero. Pero también se consiguen con ello dos cosas esenciales: comodidad y rapidez. Una buena gestoría, una vez ofertado el presupuesto, realizará el trámite por nosotros ahorrándonos complicaciones.

Como compradores, tenemos dos posibilidades si acudimos a una gestoría:

  • Por un lado podemos acudir con el vendedor para realizar el papeleo. En este caso, ambos acudirán con el contrato de compraventa, los respectivos DNIs y autorizaciones necesarias para que, luego, la gestoría acabe de realizar todos los trámites que hagan falta.
  • También se puede acudir a la gestoría sin el vendedor, pero en este caso necesitaremos su autorización para que la gestoría pueda tramitar los papeles. A su vez ,necesitaremos una copia compulsada del DNI, documentación del coche, y copia compulsada del permiso de conducir.

Ten en cuenta también que si una empresa realiza está implicada en la compraventa del coche, el trámite de cambiar de nombre un coche tiene otro elemento: deberá presentarse la factura de la empresa que vende el vehículo.

Naturalmente, todo el proceso de cambiar de nombre un coche se acelera mucho gracias a las gestorías. Nosotros realizamos, de hecho, el servicio de cambio de nombre de coches de forma efectiva y a precios competitivos. Si estás interesado en obtener un presupuesto o conocer nuestras condiciones, no dejes de llamarnos a nuestro teléfono de contacto o de escribirnos un correo electrónico.

3 Comments

  1. MARGARITA TOVAR GARCIA septiembre 25, 2017
    • MARGARITA TOVAR GARCIA septiembre 25, 2017
      • admin septiembre 26, 2017

Leave a Reply