¿Está buscando una gestoría de coches en Zaragoza? ¡Has llegado al lugar indicado! Somos una gestoría especializada en la gestión de todo tipo de trámites relacionados con la documentación de los vehículos. Al estar especializados, ofrecemos un servicio rápido, seguro y económico, pudiendo llevar a cabo todas las gestiones sin tener que acudir prácticamente a nuestro despacho salvo para firmas.

En nuestra gestoría proporcionamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento, para facilitarle el trámite de todas las instancias, informes y documentos que necesite para llevar a cabo los trámites relacionados con su vehículo en tráfico. En nuestra gestoría nos encargaremos de todos los detalles para facilitarle a usted cliente no tope con ningún inconveniente en la documentación de su vehículo.

Gracas a que somos una gestoría de coches y vehículos especializadwa, le proporcionamos a nuestros clientes los mejores resultados (y más rápidos) en nuestros servicios para los trámites referentes a la jefatura de tráfico, para que todas las gestiones se efectúen de una forma sencilla y cómoda, para que usted no pierda su tiempo en trámites burocráticos.

Para proporcionarle los servicios de nuestra gestoría, hemos desarrollado nuestras competencias para poder ofrecerle el mejor servicio durante el proceso de la compra y venta de su vehículo, sin que se tenga usted que preocupar, sea un trámite entre particulares o empresa.

Infórmese ahora sin compromiso de nuestros servicios de gestoría de tráfico en Zaragoza. Póngase ahora en contacto con nosotros y le ofreceremos una rápida respuesta a todas las dudas que pueda tener, además de ofrecerle un asesoramiento experto desde la primera llamada, para que no tenga que perder tiempo y acelerar al máximo el proceso del cambio de nombre de su coche, somos una gestoría de coches experta.

Además de nuestra gran experiencia, contamos con ventajas muy competitivas tanto en precio cómo en velocidad de los trámites de tráfico, pero además somos increíblemente eficientes en todos los procesos de asesoramiento a nuestros clientes, así como en la velocidad en los trámites y la gestión de todos los documentos.

Póngase en las manos de nuestra gestoría de coches de Zaragoza para realizar sus trámites, y no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargaremos de hacerle llegar toda la documentación e información necesaria para poder realizar los trámites de su vehículo, ya sea nuevo o antiguo. Apostando por nuestra gestoría de tráfico, usted conocerá el proceso y el coste del mismo evitando sorpresas inesperadas, ofreciendo siempre nuestros servicios siempre lo más ajustado posible.

No hace falta decir que en nuestra gestoría de coches, trabajamos siempre en pos de la excelencia y la cobertura absoluta de sus gestiones sin que usted pierda un segundo de su valioso tiempo, pues ese es nuestro trabajo y nuestro sello de calidad.

¿Qué necesito para mis trámites en la gestoría de coches?

Antes de iniciar todos los trámites, es necesario que cuente con todos los documentos (pero no se preocupe, nosotros nos encargaremos de casi todo)

Esta es la documentación necesaria para poder realizar el cambio de nombre en nuestra gestoría de coches:

  • Impreso de Solicitud Cambio Titularidad (Nosotros se lo facilitamos y rellenamos)
  • Tasa (en 2017 53,40 €, excepto ciclomotores 26,70 €, deberás ser pagada)
  • Documentos de identidad
  • Permiso de circulación
  • Para identificar al vendedor, bastará la fotocopia compulsada del DNI.

Identificación de los interesados:

    • Personas físicas:
        el comprador presentará documento oficial, original, que acredite su identidad y domicilio (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).
    • Personas jurídicas:
        Tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme.(impreso que nosotros le facilitaremos).
  • Menores o incapacitados:
      datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento acreditativo

Documentación del vehículo:

    • Permiso de circulación del propietario.
    • Impuestos:
        Abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales (modelo 620) ante Hacienda de tu Comunidad Autónoma (Le podemos facilitar este trámite nosotros).
  • Los vehículos especial agrícola,  necesitan además el documento acreditativo de baja y alta en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola.

 

Contamos con la cadena de gestión de documentos de vehículos mas segura (certificado). En todas las tramitaciones que llevamos a cabo en nuestra gestoría de coches, se realizan con la garantía de un trámite 100% seguro.

Servicios de nuestra gestoría de coches

Los servicios más habituales de nuestra gestoría son:

  • Copias compulsadas del carné de conducir
  • Informes oficiales de vehículos
  • Cambios de nombre de vehículos

Pero también llevamos a cabo muchísimos otros servicios en nuestra gestoría, por lo que no dude en llamarnos para informarse.

Así pues, teniendo en cuenta nuestro amplio catálogo de servicios y asesoramiento que podemos ofrecerle, independientemente del tipo de vehículo, somos especialistas en vehículos y contamos con un equipo exclusivo dedicado a las gestiones con tráfico, que junto con nuestra dilatada experiencia hacen de nuestra gestoría la mejor opción de Zaragoza ciudad.